I Edición Premios Cálamo&Cran

Después de más de 15 años dedicados al lenguaje y a la edición, no os podéis hacer una idea de la cantidad de profesionales que habéis pasado y pasáis por nuestras aulas todos los días.

Cuando llegáis a ellas y realizáis nuestros cursos, algunos de vosotros pasáis a colaborar en Cálamo&Cran como correctores, traductores, editores o maquetadores o continuáis formando a nuevos profesionales en nuestras aulas. Muchos otros valientes emprendéis y montáis vuestras editoriales o empresas de servicios u os marcháis a enseñar español y después nos enviáis vuestras noticias y fotos desde cualquier parte del mundo (dándonos envidia, que todo hay que decirlo).

Vuestros mensajes de agradecimiento por lo que habéis aprendido con nosotros nos llenan de orgullo y satisfacción —como se suele decir en estas fechas. No sabéis cómo. Y muchísimo más si van acompañados de una web propia, un trabajo que os llena o un proyecto que por fin ve la luz tras mucho esfuerzo y dedicación.

Hacía ya mucho tiempo que veníamos pensando en la necesidad de reconocer vuestra labor y, por eso, este año hemos decidido organizar los Premios Cálamo&Cran. Es nuestro humilde homenaje a estas profesiones y, por supuesto, a todos vosotros.

Imagen

Las categorías son:

Mejor trayectoria profesional
Buscamos de entre nuestros alumnos a aquellos a los que muchos llaman “locos”. Esos que apuestan, se arriesgan e invierten todos sus esfuerzos y energías en su sueño. Los que emprenden un proyecto profesional. Los que conseguirán que salgamos de la crisis. ¡Qué sería del mundo sin estos locos!

Mejor profesor
Gracias a las encuestas y comentarios de los alumnos escogeremos al mejor valorado, al más apreciado, del que más han aprendido. Será muy difícil porque todos son serios candidatos a ganar el premio, ¡qué sería de Cálamo&Cran sin nuestros profesores!

Mejor colaborador
Todos han pasado por nuestras aulas, lo que nos da la certeza de contar con los mejores profesionales. Polivalentes, resolutivos, amables y detallistas. Estamos muy orgullosos porque tenemos al mejor equipo. De nuevo, ¡qué sería de Cálamo&Cran sin nuestros colaboradores!

Reconocimiento especial
Porque siempre hay que guardarse un as en la manga y dejar hueco a las sorpresas que vendrán.

Pronto conoceréis a los ganadores de este año.

Esperamos vuestras noticias para las futuras ediciones. Seguid enviándonos vuestros logros, proyectos, ideas, páginas web, dudas con los primeros encargos o simplemente vuestros saludos desde la Conchinchina… Nos encanta saber de vosotros.

Gracias a todos.

El equipo de Cálamo&Cran

Anuncios

Acerca de Cálamo & Cran

Centro de formación para profesionales del lenguaje, la edición y la traducción.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s