Creación de libros electrónicos

Hace un año que se celebró el I Congreso del Libro electrónico. Un encuentro que no solo sirvió para reunir a los mejores profesionales del sector sino también al resto de las partes interesadas, como los editores y distribuidores que también tomaron parte y expusieron su visión.

Hace muy poco, y para hacer más amena la espera hasta el siguiente congreso, publicaron este interesante resumen (Entre dos tierras) de todo lo vivido.

Mientras llega el II Congreso del Libro electrónico (se celebrará los días 30 y 31 de octubre de 2014) os proponemos asistir a nuestro curso de eBook, de la mano de Valentín Pérez (@minotaurodigita).

Creación de eBook
Precio: 320 euros
Fechas: del 6 de octubre al 1 de diciembre. Lunes, de 18. 30 a 21.30
del 6 al 15 de octubre. Lunes a jueves, de 10.00 a 13.00

Esto es lo que aprenderás en el curso:

  • En este curso ofrecemos una perspectiva sobre el libro electrónico en todos los aspectos de interés para editores y profesionales del libro.
  • Aprenderemos a pensar en digital para preparar nuestros libros teniendo en mente su producción también en digital.
  • Desarrollaremos libros digitales en los dos formatos más extendidos (ePub y mobiPocket) partiendo de diferentes escenarios, desde un libro del que disponemos delPDF para imprenta, a un libro maquetado enQuark InDesign, pasando por un libro en cualquier otro formato eBook o directamente a un libro en un formato de procesador de texto como Microsoft Word.

Recuerda que este curso también está disponible en formato online.

Si quieres cualquier tipo de información adicional o necesitas orientación puedes contactar con nosotros.

Acerca de Cálamo & Cran

Centro de formación para profesionales del lenguaje, la edición y la traducción.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Creación de libros electrónicos

  1. blumm dijo:

    Mi pregunta es, ¿qué software básico necesito tener instalado para hacer los ejercicios y experimentar con algún original en word que tengo?
    Gracias.

Deja un comentario