La visita de Lía, futura traductora

Un año más, en CÁLAMO&CRAN hemos acogido durante una semana a un alumno de 4º ESO. Os dejamos con las experiencias de Lía. ¡Gracias por acompañarnos!

Lía y Jimena

¡Hola!

Me llamo Lía y tengo 16 años. Este año he podido participar en el proyecto de la Comunidad de Madrid de 4ºESO+Empresa, que consiste en ir a una empresa para orientarte hacia lo que quieras estudiar.

He tenido la suerte de poder pasar unos días en la empresa CÁLAMO&CRAN, donde Jimena (mi supervisora), Patricia, María, Celia y Alma me han estado acompañando en mi experiencia. Tras unos días de revisión de textos traducidos, traducción de textos y gestión de proyectos, ya tengo claro que me quiero dedicar a ello en un futuro.

He aprendido diversas cosas, he tenido la posibilidad de meterme un poco en la vida de un supervisor de calidad y gestor de proyectos; de organizar, corregir y traducir. He aprendido varias reglas sobre el traductor, reglas sobre el corrector, que el humor nunca sobra… y muchas cosas más que realmente me han llamado la atención y han despertado mi interés de cara a mi formación en los próximos años.

Por ello, os doy las gracias a todas por haberme acogido estos días en vuestra empresa y por haber sido tan gentiles. Ha sido una experiencia inolvidable, llena de risas y por supuesto de trabajo. Gracias a vosotras ahora ya sé con más claridad qué camino tomaré en un futuro.

¡Espero volver a veros cuando ya sea traductora! Mil gracias, chicas.

Acerca de Cálamo & Cran

Centro de formación para profesionales del lenguaje, la edición y la traducción.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La visita de Lía, futura traductora

  1. ¡Enhorabuena, Lía! Has tenido mucha suerte!

Responder

