Cursos online de Traducción jurídica, económica-financiera y de contratos

Hace ya un tiempo que lanzamos un curso de Traducción jurídica y económica con el súper equipo que forman Ruth Gámez. El objetivo era conseguir facilitar el trabajo a todos aquellos traductores de estas especialidades y poder allanar el camino a los que quisiesen iniciarse en ellas.traduccion_juridica_

Gracias a vuestros comentarios y sugerencias decidimos dividir y completar el temario de los cursos pues los contenidos abarcaban demasiado como para fusionarlos en un único curso que garantizase los conocimientos necesarios en cada una de las ramas.

Hoy, podemos presentaros tres cursos que os proporcionarán todo lo necesario para que podáis aceptar encargos de las que probablemente sean las especialidades mejor pagadas dentro del mundo de la traducción (y de las más difíciles de abordar también).

Traducción jurídicaAmerican Translators Association
Traducción económica y financiera
Traducción de contratos

Además, los tres cursos cuentan con el reconocimiento de la American Translators Association.

Si fuiste alumno del curso de Traducción jurídica-económica y te quedaste con ganas de más, hemos encontrado una solución.

Te ofrecemos un descuento del 50 % en el precio de estos nuevos cursos (Traducción jurídica y Traducción económica y financiera), de forma que pagarás  solo por el nuevo contenido.

En el nuevo curso de Traducción económica y financiera, algo más del 50 % del contenido es totalmente nuevo, además, todos los ejercicios de traducción son nuevos, de forma que los que ya hicisteis el antiguo curso podéis practicar de nuevo todo lo que aprendisteis con ejercicios distintos y tener a vuestra disposición nuevamente a la tutora para resolver todas vuestras dudas. ¡Un lujo!

A nosotros y gracias también a la colaboración de Ruth, nos parece mucho más justo así. Esperamos que a ti también y que ahora la decisión sea un poco más fácil.

Si eres antiguo alumno del curso Traducción jurídica y económica y te interesa este nuevo curso para completar tu formación, ponte en contacto con nosotros para tramitar el descuento.

Os recordamos que nuestros cursos tienen convocatorias periódicas cada mes: ¡pregúntanos cuál es la más cercana!cursos-fundacion-tripartita-gratis

Por último, CÁLAMO&CRAN es una entidad organizadora de formación, autorizada por la Fundación Tripartita, que puede realizar todos los trámites para que su empresa se bonifique de los cursos impartidos a sus trabajadores.

¡Seguimos trabajando!

Anuncios

Acerca de Cálamo & Cran

Centro de formación para profesionales del lenguaje, la edición y la traducción.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s