Formación en línea: nuestro equipo de tutores

En primer lugar queremos dar las gracias a todo nuestro equipo de tutores on line por el esfuerzo que hicieron al participar en la reunión que celebramos ayer (algunos desde Alicante, León, Fráncfort…) y compartir sus experiencias e ideas para el futuro.

No es fácil reunir a un grupo de profesionales que mantienen sus respectivas carteras de clientes para contarnos las novedades de cada sector. No obstante, esta es la única manera de mantener nuestra formación actualizada en todos los sentidos. ¡Gracias de nuevo a todos!

La formación on line nos permite redirigir nuestra profesión, optimizar los recursos de los que disponemos o actualizar nuestros conocimientos sin que tengamos que modificar nuestros horarios, compromisos familiares o lugar de residencia. Hace mucho que dijimos adiós a la famosa zona de confort.

Como muchos de vosotros habréis experimentado, los cursos on line de Cálamo&Cran garantizan al alumno un aprendizaje eficaz, didáctico y con un seguimiento total por parte de nuestros tutores. Os ofrecemos unos contenidos actualizados, reales y de carácter 100% práctico: no concebimos una manera mejor de aprender que no sea a través de ejercicios sacados de la práctica profesional. En los cursos, el alumno ha de ponerse en la piel del profesional desde que comienza la formación. Por supuesto, cuenta en todo momento con el apoyo y la atención del tutor. Todos estos factores acaban traduciéndose en un montón de opiniones positivas y agradecimientos por parte de nuestros alumnos. No os imagináis la alegría que da saber que nuestros cursos os ayudan a conseguir vuestros sueños.

Tutores online Calamo y cran

Equipo de tutores online de Cálamo y Cran

En la foto podéis ponerle cara (de pie, de izquierda a derecha) a Alfonso Ruiz (Corrección profesional y Corrección de estilo), Víctor Benítez (Profesores de español), Eva Martín (Edición profesional), Diana Díaz (Gestión de proyectos de traducción), Cristina Planchuelo (Comunicación escrita, Periodismo de moda), José Miguel Torrente (Informes de lectura, Fiscalidad y seguridad social), Mariano Serrano (Edición independiente), Pascual Barberán (Propiedad intelectual), María Varela (Gestión de proyectos editoriales); (agachados, de izquierda a derecha) Víctor J. Sanz (Business Storytelling), Iván Peligros (Redes sociales), Valentín Pérez (Creación de eBook, EPUB3), Fernando Salgado (Maquetación con InDesign, CTP) y Pilar Tutor (Trados). Elena Gallo (Traducción profesional y Traducción para organismos internacionales) se escapó de la foto y nos acordamos mucho de Ruth Gámez (Traducción jurídica, financiera y de contratos) y Jimena Licitra (Traducción profesional y Traducción literaria), que no pudieron venir.

Ya os hemos avisado alguna vez de que nuestro objetivo es conseguir que toda nuestra oferta formativa pueda realizarse en formato on line. No obstante, no tenemos en absoluto prisa pues preferimos avanzar sobre seguro y así poder mantener esa garantía de calidad que caracteriza nuestros cursos.

¡Seguimos trabajando!

Anuncios

Acerca de Cálamo & Cran

Centro de formación para profesionales del lenguaje, la edición y la traducción.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s