¿Quién hace este blog?

Este es el blog colaborativo de los que formamos parte de Cálamo&Cran, tanto colaboradores como profesores y ex alumnos.

Si quieres contarnos tu experiencia tras haber realizado alguno de nuestros cursos estaremos encantados de publicarla. Puedes escribir a p.gomez@calamoycran.com, Patricia Gómez, la orientadora de formación, te responderá lo antes posible.

Una respuesta a ¿Quién hace este blog?

  1. Mónica dijo:

    Hace ya año y medio que realicé el curso de correctora con vosostras, en ese momento yo trabajaba como profe interina de lengua y el tema me apasionaba; además, si he de ser franca, no veía buenos augurios para la enseñanza pública, tenía que comenzar a navegar por otros mares muy cercanos y a través de un compañero contacté con vosotros. El encuentro me pareció muy esperanzador porque me permitió conocer vuestro gran proyecto.
    Ahora, como ya las veía venir y, de hecho, llegó -me encuentro en paro oficial, pero nunca parada- retomo de nuevo este encuentro llena de ilusión. Así que a seguir formándome sin olvidar que también tengo que empezar a hacer mis pinitos en la corrección y en esta línea busco día a día. Espero tener suerte y estar por el buen camino.
    Un cordial saludo,
    Mónica García

Deja un comentario