Cálamo y Cran con la Universidad Europea de Madrid (UEM)

Tenemos que anunciaros que la Universidad Europea de Madrid (UEM) ha reconocido el prestigio y la calidad de los cursos de Cálamo&Cran mediante la acreditación de los certificados.

universidad-europea-de-madrid

Estamos orgullosos de este reconocimiento en el que, a partir de octubre de 2014, los títulos de los siguientes cursos, tanto en su versión presencial como online, serán expedidos por la UEM, que los reconocerá como títulos propios:

Corrección profesional
Corrección de estilo

Profesores de español E/LE

Traducción profesional inglésCálamo y Cran
Traducción profesional francés
Traducción audiovisual y subtitulación
Trados

Gestión de proyectos editoriales

Corrección y traducción en PDF
Corrección y traducción en páginas Web

Escritura profesional eficaz
Periodismo de moda

Seguimos trabajando.

Los cursos de Formación Permanente certificados por Universidades tienen validez a efectos de oposiciones y todo tipo de concurso de méritos para docentes en todas las Comunidades Autónomas según el Real Decreto 276/2007 de 23 de Febrero (BOE 2/3/2007). El estudiante, una vez superado el curso, recibirá un certificado de aptitud (previo abono de 25 euros por gastos de emisión), con el programa del curso en el reverso, firmado y sellado por la Universidad Europea de Madrid.

¡Feliz verano!

CÁLAMO&CRAN

Acerca de Cálamo & Cran

Centro de formación para profesionales del lenguaje, la edición y la traducción.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cálamo y Cran con la Universidad Europea de Madrid (UEM)

  1. Estelle dijo:

    ¡Que buena noticia! Muchas felicidades por vuestro labor, os lo merecéis. Estelle

  2. Laura dijo:

    No veo que el de Edición Profesional esté acreditado. No lo acreditan?
    Saludos

  3. Eduarda dijo:

    Me interesan mucho tres cursos: Corrección de estilo, Traducción profesional inglés y Traducción profesional francés. Como estos cursos ahora están acreditados por la UEM, me gustaría saber qué tipo de título la institución expide y el estudiante recibe (de grado, de posgrado, otro) y cuántos créditos ECTS tiene cada uno de los cursos que cito. Desde ya, muchas gracias.

  4. Cristina dijo:

    ¡Hola!
    Me gustaría saber si los que ya hemos hecho cursos con vosotros tenemos también la oportunidad de tener el título reconocido por la UEM, porque yo estoy más que interesada. He hecho los cursos de Corrección profesional y el de Traducción profesional de inglés.
    Gracias.
    Saludos,
    Cristina

    • ¡Hola, Cristina! Los certificados de la Universidad Europea se emitirán para los alumnos que inicien sus cursos a partir de octubre de este año, así lo ha dejado fijado la universidad. No existe de momento posibilidad de acreditación para los alumnos que obtuvisteis vuestro certificado con anterioridad a la firma del acuerdo. Os mantendremos informados si hay un cambio en este sentido. Un saludo.

Deja un comentario